El equipo de Champions que quiere sacar a Dani Ceballos del Real Madrid

El equipo de Champions que quiere sacar a Dani Ceballos del Real Madrid

Este conjunto está dispuesto a pujar muy fuerte para hacerse con los servicios del ex centrocampista del Betis

Un equipo de Champions se está moviendo para llevarse a Dani Ceballos del Real Madrid. La Roma, que ha conseguido meterse en los puestos que dan acceso a la máxima competición continental el pasado fin de semana, ha puesto su punto de mira en el centrocampista, quien no está teniendo muchos minutos de juego de la mano de Zinedine Zidane en la presente temporada. El jugador cree que su falta de oportunidades está siendo un freno a su progresión y vería con muy buenos ojos la opción de buscarse la vida lejos del Santiago Bernabéu.

 

Monchi conoce muy bien la Liga española y por eso no es nada raro que busque refuerzos para la Roma en un fútbol en el que se mueve como pez en el agua. El ex director deportivo del Sevilla le ha echado el ojo a Dani Ceballos y está del todo convencido de que su juego sería muy beneficioso para el conjunto giallorosso. El ex del Betis apostó por el Real Madrid e hizo oídos sordos a la propuesta del Barça de Josep Maria Bartomeu porque Florentino Pérez le aseguró que sería un jugador importante en los esquemas de Zidane. El francés, en cambio, no termina de confiar en él.

 

 

A pesar de los movimientos de la Roma para llevarse a Dani Ceballos del Real Madrid, el presidente, Florentino Pérez, no está nada por la labor de darle el visto bueno a la operación. Sabe muy bien que Zidane ya tiene los días contados en el banquillo madridista y está seguro de que su relevo sabrá apreciar correctamente las cualidades técnicas del ex jugador del Betis.