El fichaje de 150 millones de euros que pone patas arriba el vestuario del Real Madrid

El fichaje de 150 millones de euros que pone patas arriba el vestuario del Real Madrid

El conjunto blanco tiene entre manos un traspaso histórico

Una bomba. En el Real Madrid se están moviendo todos los hilos para confeccionar un equipo muy diferente al de esta temporada. Florentino Pérez prepara varios fichajes galácticos, al igual que salidas muy sonadas. 

Una de ellas puede ser la de Marco Asensio. El balear no está especialmente contento por los minutos con los que está contando. El atacante esperaba tener mucho más protagonismo esta temporada, pero lo cierto es que Zidane apenas está contando con él. Las propuestas que tiene para salir del club no son pocas. 

La que más llama la atención es la del Chelsea. Aquí se abren dos vías: el traspaso directo o que el balear entre en la 'operación Hazard'. 

En el primer caso, el Chelsea valora a Asensio en 80 millones de euros, pero Florentino Pérez quiere dar el pelotazo. Si el club inglés lo quiere deberá abonar 150 millones de euros. Y es que el presidente blanco piensa que si eso pagó el Barça por Dembélé, Marco también lo vale. 

Una cifra a la que no parece estar dispuesto a llegar el conjunto 'blue', por eso la opción de que entre en un posible fichaje de Hazard cobra cada vez más fuerza. 

Una operación que en el vestuario no acaban de ver clara, ya que todos ven a Asensio como un hombre importante dentro del equipo y con un futuro brillante en el fútbol español.