Sergio Ramos revienta un fichaje galáctico de Florentino Pérez (y mete a Neymar de por medio)

Sergio Ramos revienta un fichaje galáctico de Florentino Pérez (y mete a Neymar de por medio)

El capitán hace saltar por los aires una llegada muy sonada

Sergio Ramos dice no. El capitán del Real Madrid se ha enterado de un fichaje que tenía entre manos Florentino Pérez y ha decidido tomar cartas en el asunto. El camero advierte: no lo quieren ni en pintura. 

Se trata del delantero Edinson Cavani. El uruguayo estaba en la agenda del conjunto blanco como posible alternativa a Harry Kane e Icardi. Es un jugador que gusta mucho a la directiva. Pero en el vestuario se oponen. 

Y hay dos razones claras. La primera es su edad. Cavani cumple este miércoles 31 años. Una edad ya muy avanzada como para llegar a un equipo como el Real Madrid. A Edinson no le quedan más de tres años al máximo nivel, y en el vestuario creen que es mejor apostar por un ariete más joven. 

Además, también está el 'factor Neymar'. A nadie se le escapa que la relación entre el brasileño y el uruguayo no es la mejor, y 'Ney' es un futurible en el Real Madrid. Sergio Ramos cree que si llega Cavani se podría complicar el fichaje del ex del Barça, que debe ser totalmente prioritario para el club blanco. 

Harry Kane o Icardi deben ser las prioridades. Palabra de capitán.