Cristiano Ronaldo la lía en el Barça con una bomba de Messi que confirma Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo la lía en el Barça con una bomba de Messi que confirma Florentino Pérez

CR7 calienta el Real Mardid-PSG con una filtración del Barça

Verdades. Cristiano Ronaldo tiene un ojo puesto en el Real Madrid-PSG y otro en lo que se cuece en el Barça de sus gran, y eterno rival, Messi.

CR7 maneja, en este sentido, información de primera mano. Cuentan en el Real Madrid, y así lo confirman desde Argentina - “Con Messi se habló para cuidarlo y para que juegue un poco menos. Y si son partidos que no merecen que esté presente cuidarlo un poco más. Eso estaría bien”, asegura Claudio Tapia, presidente de la AFA a TyC Sports-, que Leo tiene previsto dosificarse a medida que se acerque el Mundial de Rusia.

Una noticia bomba que corre como la pólvora por el Real Madrid y que maneja por igual el presidente del club blanco, Florentino Pérez, que sabe que un Barça con Messi a medio gas puede ser una bendición.

 

La Liga, afirman desde el Bernabéu, no está ganada: en el club de Chamartín creen que el Atlético puede meter al Barcelona en aprietos hasta el final y, además, falta lo más duro en la Champions.

Si Messi al cien por cien, pensando más en el Mundial, el final de curso de los azulgranas puede ser un verdadero ‘vía crucis’.