Cristiano Ronaldo tiene un plan para dejar a Messi (y a Neymar) en jaque mate

Cristiano Ronaldo tiene un plan para dejar a Messi (y a Neymar) en jaque mate

El portugués no da la temporada por perdida

Esto todavía no ha acabado. Es el mensaje que envía Cristiano Ronaldo a sus más íntimos. A pesar de que la temporada del Real Madrid no está siendo la soñada, el luso no lo ve todo perdido. Incluso se ve con opciones de revalidar de nuevo el Balón de Oro. 

Y es que en la recámara tiene la bala más importante de todas: la Champions League. El máximo trofeo europeo suele definir quién es galardonado como el mejor jugador del mundo. Y Cristiano Ronaldo va a por todas. 

Ve al Real Madrid con ganas. Los jugadores saben que han fallado a la afición en Liga y en Copa. La Champions es su última oportunidad de enderezar la temporada. Y piensan aprovecharlo. 

Porque además sería dar un golpe en la mesa. Cristiano Ronaldo dejaría fuera de la competición a Neymar, por lo que el brasileño caería de la lucha por el Balón de Oro. 

Además, advierte: cuidado con el Chelsea. Cristiano siente que en Barcelona están más pendientes de la eliminatoria del Real Madrid que de la suya propia, y juegan contra un equipo muy incómodo. ¿Y si es el Barça el que cae en octavos de Champions? ¿Qué pasará entonces con Messi? 

Cristiano es optimista. Lo mejor puede estar aún por llegar para el madridismo.