Traición al Barça: el fichaje más loco de Florentino Pérez para el Real Madrid

Traición al Barça: el fichaje más loco de Florentino Pérez para el Real Madrid

El presidente de la entidad madridista tiene al alcance de la mano el fichaje de un futbolista que sería todo un golpe para el club que dirige Josep Maria Bartomeu

Un jugador muy ligado al Barça está dispuesto a convertirse en el fichaje más loco de Florentino Pérez para el Real Madrid. Él mismo se ha encargado de confirmarlo. Sabe muy bien que el máximo dirigente madridista está buscando refuerzos para la delantera y no ha dudado ni un momento a la hora de ofrecerse, por mucho que eso pueda llegar a ser un durísimo golpe para el Barça que preside Josep Maria Bartomeu. No en vano, se trata del hijo de un futbolista muy querido por los seguidores azulgrana: Patrick Kluivert.

 

El joven Justin Kluivert está brillando actualmente en las filas del Ajax y los expertos le auguran un futuro muy prometedor. Como su padre, el holandés juega también como delantero y ya ha dejado muestras de su enorme calidad. Su gran sueño es poder jugar en el Barça al lado de cracks como el argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez o el brasileño Philippe Coutinho, pero tampoco le haría ascos a la idea de recalar en el Real Madrid de Florentino Pérez.

 

 

"Al final, realmente quiero terminar en el Barcelona o el Real Madrid, el Barcelona está en mi corazón, pero ¿quién soy para decir 'no' al Real Madrid?", ha señalado el joven Justin Kluivert en unas declaraciones al medio holandés Helden. Florentino Pérez, no obstante, tiene otros planes. Por lo menos, a corto plazo. El presidente del Real Madrid quiere reforzar el ataque blanco, pero sus grandes objetivos son el inglés Harry Kane y el argentino Mauro Icardi.