Cristiano Ronaldo cuenta con quién compartirá tridente en el Real Madrid la próxima temporada

Cristiano Ronaldo cuenta con quién compartirá tridente en el Real Madrid la próxima temporada

El portugués recibe un chivatazo sobre los posibles fichajes que están por llegar

Se avecinan fichajes. Cristiano Ronaldo sabe que este verano Florentino Pérez sacará la chequera para dar llegada a varios jugadores de primer nivel mundial. El luso puede liderar un nuevo tridente la próxima temporada. 

Y es que en el Real Madrid saben que la salida de Cristiano es más que difícil, por lo que empiezan a valorar la idea de buscarle dos acompañantes galácticos. Y los nombres están elegidos. 

El favorito para ocupar el puesto que actualmente tiene Karim Benzema es Harry Kane. El delantero del Tottenham está entre ceja y ceja de Florentino Pérez. Es el gran deseado y el que está llamado a ser el nuevo punta blanco. 

Y no será el único. Para la banda derecha también pueden llegar refuerzos. Y el nombre que se baraja en el club es el de Salah. El extremo del Liverpool gusta mucho en la cúpula del Santiago Bernabéu, y Cristiano sabe que el interés es cada vez más fuerte. 

En caso de seguir Cristiano Ronaldo el fichaje que se complicaría es el de Hazard, ya que el club entiende que no puede juntar a dos jugadores de tal nivel que se desenvuelvan por la misma posición.