La oferta sorpresa que cambia el regreso de James Rodríguez al Real Madrid

La oferta sorpresa que cambia el regreso de James Rodríguez al Real Madrid

La estrella colombiana, que está jugando en el Bayern de Múnich en calidad de cedido por el conjunto que preside Florentino Pérez, tiene una oferta bestial sobre la mesa

Los planes de James Rodríguez de volver al Real Madrid el verano que viene acaban de experimentar un cambio de última hora brutal. El crack colombiano, que está jugando actualmente en el Bayern de Múnich en calidad de cedido por el club que preside Florentino Pérez, tiene sobre la mesa una propuesta bestial para olvidarse de una vez por todas de regresar al Santiago Bernabéu: el conjunto bávaro quiere quedárselo en propiedad. El equipo alemán está del todo encantado con su rendimiento y ha llegado a la conclusión de que lo mejor es incorporarlo de manera definitiva a su plantilla.

 

El Bayern de Múnich está decidido a ejercer la opción de compra que tiene sobre James Rodríguez. Una cantidad que el Real Madrid de Florentino Pérez estableció en 70 millones de euros en el momento de cerrar su cesión a un equipo entonces entrenado por el italiano Carlo Ancelotti, el gran valedor del fichaje del colombiano. Su relevo, el alemán Jupp Heynckes, está más que satisfecho con las actuaciones de la estrella colombiana y ya ha dado las instrucciones pertinentes al club bávaro para que cierren definitivamente su incorporación.

 

 

Según aseguran desde Alemania, la reacción del Bayern de Múnich ha sido una sorpresa muy grata para un James Rodríguez que está ahora dispuesto a olvidarse del Real Madrid, a pesar de que todo indica que Zinedine Zidane ya no estará al frente del equipo blanco la temporada que viene. La falta de confianza mostrada por el francés fue lo que llevó al colombiano a buscar minutos lejos del Bernabéu en forma de un hasta luego que se convertirá el verano que viene en un adiós definitivo.