Neymar estalla en el vestuario del Bernabéu tras la derrota ante el Real Madrid

Neymar estalla en el vestuario del Bernabéu tras la derrota ante el Real Madrid

El crack brasileño monta en cólera tras el triunfo del conjunto de Zidane, capaz de remontar el tanto inicial de Rabiot con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo

Neymar estalló en el vestuario del Santiago Bernabéu. El crack brasileño montó en cólera por el 3-1 encajado ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions. Se marchó del Barça para liderar un proyecto ganador y ahora puede verse fuera de la máxima competición europea a la primera de cambio. Por eso, no es nada raro que confesara a sus más íntimos que su etapa en el conjunto parisino puede acabarse el verano que viene. Sabe muy bien que Florentino Pérez le espera con los brazos abiertos y está dispuesto a forzar su salida del PSG si no cambian mucho las cosas. Muchísimo.

 

El conjunto que entrena Unai Emery se las prometió muy felices durante muchos minutos. Muchísimos. Fue capaz de inaugurar el marcador gracias a un tanto de Rabiot, pero el conjunto madridista, tras un penalti muy protestado de Lo Celso sobre Toni Kroos, se marchó al descanso con 1-1 en el marcador después de que Cristiano Ronaldo transformara la pena máxima para marcar su primer gol en el encuentro, el número 100 en la Champions con la elástica madridista.

 

 

Tras el descanso, el PSG de Neymar tuvo muchas opciones para volver a adelantarse en el marcador, pero perdonó una y otra vez y dio vida a un Real Madrid que le dio la vuelta de manera espectacular al marcador gracias a la entrada de Marco Asensio. Dos acciones por la banda izquierda del mallorquín resultaron decisivas para que Cristiano Ronaldo, en una jugada embarullada, y Marcelo, quien recibió solo dentro del área, pusieran el definitivo 3-1 en el luminoso. Un resultado que le complica mucho las cosas a los de Emery y que le da un poco de aire a Zinedine Zidane.