Sergio Ramos lo cuenta: el crack del Real Madrid que tiene los días contados pese a ganar al PSG
El capitán sabe qué jugador sale muy tocado del partido en el Bernabéu
Nada ha cambiado. La victoria del Real Madrid ante el PSG no hace olvidar la mala temporada que está teniendo el conjunto de Zidane. Y en concreto un jugador que parece tener los días contados en el club blanco.
Se trata de Karim Benzema. Sergio Ramos sabe la verdad, y es que el francés lo tiene muy complicado para seguir en el Real Madrid la próxima temporada.

De hecho, su papel en la victoria ante el PSG fue prácticamente testimonial. Apenas gozó de ocasiones, y los mejores minutos del Real Madrid llegaron con él ya en el banquillo. Son muchos los que para la vuelta piden a Bale en lugar del francés.
El plan sigue siendo el mismo. Florentino Pérez y su directiva siguen con la idea de fichar a un delantero centro de primer nivel mundial para la siguiente campaña.
Harry Kane y Mauro Icardi siguen siendo las opciones favoritas para reemplazar a un Benzema que tiene los días contados.