Messi lidera una cumbre en el Barça que pone a Yerry Mina en el ojo del huracán
Reunión entre los pesos pesados del conjunto azulgrana para hablar con el colombiano
Toque de atención. Yerry Mina provocó todo tipo de comentarios después de su debut liguero ante el Getafe. Tal y como desvela el diario Sport, los pesos pesados del vestuario, liderados por Messi, se reunieron con el colombiano para tratar algunos detalles sobre su primer partido como titular con el Barça.
Yerry Mina ha entrado con buen pie en el vestuario y recibe todo tipo de apoyos, pero le advierten: esto es el Barça. No es fácil jugar ante casi 100.000 personas y ser mirado con lupa en cada acción.
El central dejó varios pases arriesgados e intentó lucirse más de la cuenta. Piqué tiene la clave: los primeros partidos en el Camp Nou son muy importantes para ganar confianza. Así lo demostró Umtiti.

El consejo que se le lanza en el vestuario del Barça a Mina es que no arriesgue. Que juegue sobre seguro en sus primeros encuentros para ir ganando confianza. Un par de fallos en los primeros partidos le pueden condenar de cara a la hinchada.
Mina todavía debe adaptarse al fútbol europeo, y lo mejor para él es ir poco a poco asimilando los mecanismos del Barça.