El movimiento de última hora para quitarle un fichaje a Florentino Pérez

El movimiento de última hora para quitarle un fichaje a Florentino Pérez

Uno de los grandes clubs de Europa se mueve a la desesperada para frustrar un fichaje que está en la agenda del máximo dirigente madridista

Uno de los grandes clubs de Europa se mueve para frustrar a última hora uno de los fichajes que Florentino Pérez tiene en su agenda para llevar a cabo toda una revolución en la plantilla del Real Madrid el verano que viene. En este caso, no se trata de una estrella para acompañar a cracks como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos en el terreno de juego, sino de uno de sus grandes favoritos para tomarle el relevo a Zinedine Zidane al frente del banquillo madridista: el argentino Mauricio Pochettino.

 

El Tottenham está dispuesto a todo para evitar que el argentino haga las maletas y se convierta en el recambio de Zidane en el banquillo del Real Madrid con vistas a la temporada que viene. El conjunto londinense valora muchísimo la trayectoria que ha estado firmando Pochettino al frente del equipo en los últimos años y piensa quemar hasta el último de sus cartuchos para conseguir que el ex técnico del Espanyol siga al frente de los Spurs durante muchos años más.

 

 

El equipo londinense piensa ofrecerle a Pochettino una sustanciosa mejora económica. Por ahora, el argentino está percibiendo unos seis millones de euros y el Tottenham quiere subirle la ficha para evitar que haga caso de los cantos de sirena que le llegan tanto desde el Real Madrid de Florentino Pérez como desde un PSG que ya le está buscando también un relevo en el banquillo al ex sevillista Unai Emery.