La oferta millonaria para sacar a Marco Asensio del Real Madrid

La oferta millonaria para sacar a Marco Asensio del Real Madrid

Un destacado club del panorama futbolístico europeo está dispuesto a pagar toda una millonada para llevarse al joven delantero mallorquín del conjunto madridista

Un destacado club del panorama futbolístico europeo está dispuesto a pagar toda una millonada para llevarse a Marco Asensio del Real Madrid que preside Florentino Pérez. En el Chelsea ya están preparando una propuesta de 150 millones de euros para hacerse con el fichaje del mallorquín, el gran revulsivo para que el equipo de Zinedine Zidane lograra imponerse con un contundentísimo 3-1 al PSG de Neymar en la ida de los octavos de final de la Champions.

 

En la entidad que preside el magnate ruso Roman Abramovich están absolutamente convencidos de que Marco Asensio es una apuesta segura, con mucho presente, y, sobre todo, muchísimo futuro. Por eso, están más que dispuestos a pujar fuerte por él. En el Chelsea saben muy bien que Florentino Pérez necesita hacer caja para llevar a cabo la revolución que tiene programada para la plantilla del Real Madrid con vistas al verano que viene y quieren aprovecharse de esta circunstancia para hacerse con un jugador que cuenta con el pleno aval de uno de sus ex compañeros en el vestuario madridista, Álvaro Morata.

 

 

Florentino Pérez, con todo, ha sido muy contundente: Marco Asensio no está en venta. El presidente del Real Madrid tiene muy claro que el joven delantero mallorquín está llamado a convertirse en el nuevo buque insignia del madridismo a medio plazo y considera que desprenderse de sus servicios puede ser un error absolutamente imperdonable.