La jugada a tres bandas que mete a Keylor Navas en un grande de la Premier

La jugada a tres bandas que mete a Keylor Navas en un grande de la Premier

El portero costarricense del Real Madrid, quien no termina de convencer al máximo dirigente de la entidad madridsta, Florentino Pérez, puede acabar en las filas de un grande de Inglaterra

Una jugada a tres bandas puede terminar por ofrecerle a Keylor Navas una salida del todo inesperada del Real Madrid. El portero costarricense no cuenta con la confianza del presidente, Florentino Pérez, quien está empeñado en traer al club al ex rojiblanco David de Gea y, aunque en principio su intención pasa por no moverse del Santiago Bernabéu y pelear por la titularidad, los movimientos en la portería en tres destacados clubs europeos pueden terminar por obligarle a cambiar de planes.

 

Neymar sabe muy bien que uno de los grandes puntos débiles del PSG está en la portería. El ex delantero del Barça no cree que ni el francés Alphonse Areola ni el alemán Kevin Trapp sean realmente las mejores opciones para defender la meta del conjunto parisino. Por eso, ha puesto un nombre sobre la mesa del presidente del club francés, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, para que se encargue de defender la meta parisina a partir de la temporada que viene: el del brasileño Alisson.

 

 

El portero de la Roma está también en el punto de mira del Liverpool que entrena Jürgen Klopp para reforzar un puesto, la portería, en el que el alemán también ha detectado muchas carencias. Si Neymar se sale finalmente con la suya y se lleva a Alisson al PSG, en el entorno del club británico ya se comenta que la opción para tomarle el relevo al brasileño sería precisamente un Keylor Navas cuyo puesto en el Real Madrid quedará más que en entredicho con la llegada al club de De Gea.