El crack del PSG que le dice no a Messi porque quiere jugar en el Real Madrid

El crack del PSG que le dice no a Messi porque quiere jugar en el Real Madrid

Este destacado futbolista del conjunto parisino ya le ha hecho llegar su contundente mensaje sobre sus preferencias por el club madridista a la estrella argentina del conjunto azulgrana


Un destacado futbolista del PSG acaba de dejar caer todo un jarro de agua fría sobre Leo Messi. Este jugador ya le ha hecho llegar al crack argentino del Barça que no está dispuesto a formar parte del nuevo proyecto de la entidad barcelonista con vistas a la temporada 2017-18, sino que prefiere jugar en el Real Madrid que preside Florentino Pérez. El brasileño Marquinhos ha tomado una determinación. Y nada ni nadie podrá hacerle cambiar de idea.

 

El nombre de Marquinhos, precisamente, ya lo ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez un Cristiano Ronaldo que quedó muy gratamente impresionado por su buena actuación en la ida de los octavos de final de la Champions en que se midieron el conjunto que dirige Zinedine Zidane y el PSG de Unai Emery. Desde el punto de vista del crack portugués, el central brasileño fue de los pocos del conjunto parisino que estuvo realmente a la altura de las circunstancias.

 

 

Cristiano Ronaldo sabe muy bien que el Real Madrid anda buscando desde hace mucho tiempo una pareja de baile idea para Sergio Ramos en el centro de la zaga y su apuesta, sin lugar a dudas, es Marquinhos. Así se lo ha hecho saber ya a Florentino Pérez. Y el brasileño está más que encantado con la idea de marcharse al Bernabéu el verano que viene. Tanto, que ya le ha hecho llegar a Leo Messi que no piensa ni escuchar una posible propuesta del Barça.