Cristiano Ronaldo se pone chulo tras golear al PSG: ojo a su lista de fichajes para el Real Madrid

Cristiano Ronaldo se pone chulo tras golear al PSG: ojo a su lista de fichajes para el Real Madrid

La estrella portuguesa de la entidad que preside Florentino Pérez ha puesto sobre la mesa una espectacular lista de incorporaciones con vistas a la temporada que viene

Los dos goles marcados ante el PSG han envalentonado a Cristiano Ronaldo. La estrella portuguesa del Real Madrid se ha envalentonado y no ha dudado ni un momento a la hora de lanzarle un órdago en toda regla al presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez. Si realmente quiere que se quede en el conjunto madridista la temporada que viene, tendrá que atender su lista de peticiones para reforzar al equipo blanco. Una lista en la que el luso se ha mostrado tremendamente tajante.

 

Cristiano Ronaldo no está dispuesto a permitir que nadie le robe el protagonismo en la delantera. Por eso, está dispuesto a aceptar la llegada de Harry Kane, el nuevo galáctico que Florentino Pérez quiere traer al Real Madrid, pero siempre y cuando le garanticen que el inglés no le hará sombra. Desde su punto de vista, hay tres nombres del todo imprescindibles para el próximo proyecto en el conjunto madridista. Y el primero de ellos es David de Gea. No sólo por su calidad como portero, sino también porque su llegada al Bernabéu será un negocio redondo para su buen amigo Jorge Mendes.

 

 

En segundo lugar, está muy interesado en que el brasileño Marquinhos refuerce la defensa. Desde el punto de vista de Cristiano Ronaldo, fue de los pocos que salvó la cara en el partido entre el Real Madrid y el PSG y sería una pareja de baile ideal para Sergio Ramos en el centro de la zaga. Finalmente, también quiere que su compatriota Gonçalo Guedes le tome el relevo en el ataque a un Gareth Bale con quien no acaba de entenderse del todo bien sobre el terreno de juego.