Neymar corta cabezas: los tres nombres que quiere fuera del PSG (y un fichaje bomba)

Neymar corta cabezas: los tres nombres que quiere fuera del PSG (y un fichaje bomba)

El brasileño señala a los culpables y pide a una estrella

Neymar busca culpables. Después del descalabro del PSG en el Santiago Bernabéu, el brasileño quiere que rueden cabezas. 'Ney' fichó por el conjunto parisino con la promesa de un proyecto que aspirara a la Champions, y a la primera que han jugado ante un grande han caído estrepitosamente. 

El gran señalado no podía ser otro: Unai Emery. La relación entre la gran estrella del PSG y el entrenador no ha acabado nunca de ser la ideal. Después del desastre ante el Madrid ha ido a peor. 

Si la eliminación se consuma Neymar quiere a Emery fuera. Y en su lugar pide un entrenador de primer nivel mundial: José Mourinho. El brasileño está convencido de que con el portugués el PSG sí optaría a ganarlo todo. Aunque la contratación del técnico luso se intuye prácticamente imposible ya que acaba de renovar con el Manchester United. 

Además, quiere a dos jugadores fuera. Su relación con Cavani es conocida por todos. El ex del Barça no aguanta al uruguayo y no quiere seguir compartiendo vestuario con él la próxima temporada. 

Por último, cree que el equipo necesita un mediocentro como Dios manda. Un aspirante a la Champions no puede salir con Lo Celso como titular. Y las alternativas eran Lass Diarra y Motta. Se necesita otro fichaje que apuntale la medular.