Messi desvela los cinco equipos que le dicen no a un crack del Barça

Messi desvela los cinco equipos que le dicen no a un crack del Barça

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha dejado caer entre sus más allegados el poco mercado que tiene uno de sus compañeros de vestuario

Leo Messi ha dejado caer entre sus más allegados una realidad muy incómoda acerca de uno de sus compañeros de vestuario en el Barça. A pesar de que este jugador está buscando a la desesperada una salida de la entidad barcelonista, por ahora se ha encontrado con sonadas negativas a llevárselo del Camp Nou. Su rendimiento en el club que preside Josep Maria Bartomeu está bajo mínimos y, por este motivo, no es nada raro que ninguno de los clubs que forman parte de la élite europea se plantee siquiera la opción de pujar por él.

 

A André Gomes no le están saliendo nada bien las cosas en un Barça que pagó 35 millones de euros al Valencia para arrebatarle su fichaje al Real Madrid de Florentino Pérez en verano de 2016. El portugués había firmado una temporada excelente en las filas del conjunto valencianista y también brilló en la Eurocopa de Francia. Como azulgrana, en cambio, ni Luis Enrique, en primer lugar, ni Ernesto Valverde, en segundo, han podido lograr que muestre de nuevo su mejor versión.

 

 

La Juventus, uno de los clubs que estaba dispuesto hace tan sólo unos meses a llevarse a André Gomes del Barça, por medio de una cesión o un traspaso a la baja, ya no quiere saber nada de él. Tampoco, la Roma de Monchi, el Tottenham de Mauricio Pochettino o un Milan que prefiere otro tipo de perfil en la medular. Y, desde luego, tampoco tiene sitio en un Valencia que no está ni mucho menos dispuesto a darle la opción de volver a Mestalla. Su futuro, en estos momentos, pinta realmente mal.