La negociación (a dos bandas) que aleja a Mauro Icardi del Real Madrid de Florentino Pérez

La negociación (a dos bandas) que aleja a Mauro Icardi del Real Madrid de Florentino Pérez

El fichaje de la estrella argentina del Inter de Milán se está complicando cada vez más para el conjunto madridista

El fichaje del argentino Mauro Icardi por el Real Madrid que preside Florentino Pérez se está complicando por momentos. Dos grandes clubs del panorama futbolístico europeo se han fijado también en el crack argentino del Inter de Milán y están dispuestos a pujar muy fuerte para hacerse con el fichaje de un jugador a quien el máximo dirigente madridista aspira a llevarse al Santiago Bernabéu como complemento en el ataque del inglés Harry Kane.

 

El primero de los clubs dispuesto a pelerarse con el Real Madrid de Florentino Pérez es el Bayern de Múnich. El equipo alemán está buscando un recambio para Robert Lewandowski y Mauro Icardi se ha convertido en una de las grandes prioridades para el conjunto bávaro. El segundo conjunto que piensa pujar para hacerse con los servicios de la estrella del Inter de Milán es el Chelsea de Roman Abramovich. En su caso, para complementar en el ataque blue a un Álvaro Morata por quien pagaron 80 millones de euros el verano pasado.

 

 

El jugador, mientras, sigue tensando la cuerda para sacar tajada de toda esta situación. Desde su punto de vista, o le venden a alguno de los clubs que están pujando fuerte por él ahora mismo, como el Real Madrid de Florentino Pérez, o le garantizan una cuantiosa subida salarial. Sus pretensiones económicas son 10 millones de euros por temporada, 2,5 millones de euros menos de lo que está dispuesto a pagarle el conjunto italiano.