El crack del Chelsea que le dice fíchame a Florentino Pérez (y no es Hazard ni Courtois)

El crack del Chelsea que le dice fíchame a Florentino Pérez (y no es Hazard ni Courtois)

Este destacado jugador del conjunto londinense no ha dudado ni un momento a la hora de ponerse a tiro del máximo dirigente madridista

Un destacado futbolista del Chelsea no lo ha dudado ni un momento a la hora de ponerse a tiro de Florentino Pérez para convertirse en nuevo refuerzo del Real Madrid. Y no se trata, en este caso, de ninguno de los jugadores del conjunto blue que más están sonando en los últimos tiempos como futuros fichajes del conjunto madridista: el ex rojiblanco Thibaut Courtois y el delantero Eden Hazard. Quien le ha lanzado un guiño inequívoco ahora al presidente madridista es un brasileño: Willian.

 

El delantero del Chelsea no ha tenido demasiadas manías a la hora de dejarse querer por el Real Madrid, pero ha cometido lo que a ojos de Florentino Pérez puede ser un desliz del todo imperdonable: lanzarle también un guiño al Barça de Leo Messi. "El Real Madrid y el Barça son los dos clubes más grandes del mundo, son los clubes con mayor visibilidad, es el sueño de todos. Por supuesto que hay otros grandes clubes, está el Bayern, el PSG, pero Real Madrid y Barcelona son diferentes", ha apuntado Willian en declaraciones a UOL.

 

 

El Real Madrid forma parte de sus sueños como jugador, pero Willian tiene también otro, además de pasar por las filas de la entidad que preside Florentino Pérez. Un sueño que, en este caso, tiene que ver con su por ahora lejano broche de oro a su carrera como futbolista. "A veces me viene a la cabeza volver al Corinthians. Me gustaría terminar mi carrera en Europa y jugar allí un año más por lo menos" ha recalcado el brasileño.