El crack del Real Madrid que avisa a Florentino Pérez: se marcha con Zinedine Zidane

El crack del Real Madrid que avisa a Florentino Pérez: se marcha con Zinedine Zidane

Este destacado futbolista del conjunto blanco ya le ha comunicado al presidente de la entidad madridista que abandonará el club con el técnico francés

Este destacado jugador del Real Madrid ya le ha lanzado una advertencia muy seria a Florentino Pérez: piensa marcharse del club el verano que viene, junto con un Zinedine Zidane que, pase lo que pase, ya ha decidido poner fin a su etapa como técnico del conjunto madridista. Karim Benzema entiende muy bien que la marcha del técnico francés puede condenarle a quedarse sin oportunidades de jugar la temporada que viene. Sabe que el presidente va a lanzarse con todo para fichar al inglés Harry Kane y la suplencia ni se le pasa por la cabeza.

 

Benzema tiene también sobre la mesa una propuesta del Arsenal. El conjunto gunner lleva mucho tiempo tratando por todos los medios de conseguir que se decida a emprender una aventura en la Premier League. Su compatriota, Arsène Wenger, es el gran valedor del fichaje del delantero madridista, pero la propuesta que tiene previsto presentar el club londinense para llevárselo del Bernabéu, desde luego, ni se acerca a los 1.000 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión desde finales del año pasado.

 

 

El Arsenal es muy consciente de que Karim Benzema, sencillamente, va a convertirse en una pieza sobrante en los esquemas de la entidad que preside Florentino Pérez. Por eso, en ningún caso, piensa presentar una oferta superior a los 60 millones de euros. Una propuesta que ya fue rechazada de plano en su momento por la entidad blanca, pero que podría ser ahora recibida de una manera muy diferente. Sobre todo, con Harry Kane ya prácticamente en el bolsillo.