La oferta que saca a Dani Ceballos del Real Madrid el verano que viene (y es una bomba)

La oferta que saca a Dani Ceballos del Real Madrid el verano que viene (y es una bomba)

Uno de los grandes clubs de Europa ya tiene preparada una propuesta bestial para llevarse al ex centrocampista del Betis del Santiago Bernabéu al término de la presente campaña

Uno de los grandes clubs de Europa ya tiene preparada una propuesta bestial para llevarse a Dani Ceballos del Real Madrid de Florentino Pérez al término de la presente temporada. Este destacado conjunto del fútbol europeo quiere sacar provecho de las pocas oportunidades que le está dando Zinedine Zidane al ex jugador del Betis para llevárselo del Santiago Bernabéu el verano que viene. Y, de hecho, ya tiene a punto una auténtica oferta bomba para ver cumplido su objetivo. No en vano, cuenta con fondos más que suficientes para ello.

 

El Liverpool se ha empeñado en fichar a Dani Ceballos. El técnico del conjunto red, el alemán Jürgen Klopp, considera que su fichaje sería una forma ideal de reemplazar a un Philippe Coutinho por quien el Barça que dirige Josep Maria Bartomeu pagará unos 160 millones de euros. Para conseguirlo, confía en aprovechar el desencanto del propio ex jugador del Betis, a quien Florentino Pérez convenció para hiciera oídos sordos a la propuesta que le puso en su momento la entidad barcelonista sobre la mesa asegurándole que tendría mucho peso en los esquemas de Zinedine Zidane.

 

 

El técnico francés, no obstante, le ha estado dando oportunidades casi con cuentagotas y esa actitud ha terminado por lograr que a Dani Ceballos se le agote la paciencia. El centrocampista del Real Madrid considera del todo vital para su progresión como jugador poder contar con minutos y ya le ha comunicado en muchas ocasiones a Florentino Pérez sus intenciones de marcharse, aunque fuera sólo en forma de cesión. El Liverpool, con todo, no escatimará en gastos para convertirlo en su nueva estrella.