El crack del Chelsea que espera acabar su carrera en el Barça

El crack del Chelsea que espera acabar su carrera en el Barça

Aún le quedan varios años en Inglaterra.

La eliminatoria de octavos de final de la Champions League entre el Chelsea y el FC Barcelona ha aumentado en morbo desde que se sabe que Álvaro Morata estará disponible y que el Real Madrid vuelve a ser un equipo temible tras vapulear 3-1 al Paris Saint Germain de Neymar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, tiene todavía más elementos para ser un partido especial para muchos jugadores y es que hay uno de los futbolistas del Chelsea que sueña con acabar su carrera vestido de azulgrana.

 

Ese jugador es el delantero canario Pedro Rodríguez, quien reconoce que todavía le quedan varios años más en el fútbol inglés, pero que espera que cuando acabe su contrato tenga la opción de volver a Barcelona. En el conjunto azulgrana vivió sus mejores años como futbolista y cree que ahora, más maduro, podría aportar mucho aunque sea saliendo desde el banquillo. El canario cree estar preparado para volver al Barça si llega la oportunidad.

 

Uno de los motivos por los que Pedro Rodríguez quiere volver es por la selección española, ya que cree que jugando en la Premier League no se valora tanto su trabajo y su presencia en La Roja es más discutido que antaño.