El jugador del Manchester City que el Barça quiere arrebatarle a Pep Guardiola

El jugador del Manchester City que el Barça quiere arrebatarle a Pep Guardiola

El técnico catalán no le está dando bola.

El Manchester City se ha gastado más de 200 millones de euros en defensas, y aún así con las lesiones no ha mirado en su propio club y ha seguido fichando. Eso ha provocado que uno de los jugadores con más futuro del conjunto inglés como es el lateral catalán Pablo Maffeo, quien está cedido en el Girona, esté pensándose aceptar la propuesta que tiene sobre la mesa del FC Barcelona de cara a la temporada próxima, ya que Pep Guardiola en ningún momento se ha puesto en contacto con él.

 

El Barça busca un lateral para devolver a Sergi Roberto al centro del campo y tras la fallida del portugués Nelson Semedo ahora el objetivo es el jugador formado en la cantera del Espanyol. Su fichaje no sería barato para el conjunto azulgrana, ya que el Manchester City estaría pidiendo una cifra superior a los 25 millones de euros por el carrilero catalán, sin embargo, parece que los informes que maneja el club sobre el futbolista son inmejorables.

 

Habrá que ver si Guardiola finalmente acaba confiando en un futbolista que según los expertos lo tiene todo para ser el futuro lateral diestro de la selección española. Maffeo tiene además del interés del Barça las propuestas de otros equipos de Champions sobre la mesa.