La condición que Neymar deberá aceptar para fichar por el Real Madrid

La condición que Neymar deberá aceptar para fichar por el Real Madrid

El brasileño se lo está pensando.

La posible eliminación de la Champions League del Paris Saint Germain puede dejar a las estrellas del conjunto parisino con la mosca tras la oreja sin apenas visibilidad a nivel europeo hasta la temporada próxima. A excepción de los que tengan la opción de jugar el Mundial de Rusia (recordemos que Marco Verratti no acudirá a la cita mundialista al no haberse clasificado la selección italiana), el resto ya tendrían la temporada finiquitada.

 

El más afectado sería el brasileño Neymar, quien perdería prácticamente todas sus opciones de conquistar el Balón de Oro a no ser que conquiste el Mundial de Rusia y lo haga con una actuación estelar. Sin embargo, seguro que se replantearía las cosas de cara a la temporada que viene ya que estar desde febrero sin ser protagonista de las noches de Champions League puede trastocar los planes de su carrera hacia los Messi-Cristiano.

 

El Real Madrid ya le ha avisado que Cristiano Ronaldo seguirá al menos una temporada más por lo que si quiere jugar en el conjunto blanco tendrá que cohabitar con el portugués y aceptar una condición que viene estipulada en el contrato del portugués: nadie puede ganar más que Cristiano Ronaldo en el conjunto blanco mientras él esté en la plantilla. En caso de cobrar más, el portugués podría marcharse de forma gratuita del club y con una indemnización. Neymar se lo está pensando, ya que supondría perder varios millones de euros.