¡Bombazo pre-Champions! La oferta que rechazó Álvaro Morata para fichar por el Barça

¡Bombazo pre-Champions! La oferta que rechazó Álvaro Morata para fichar por el Barça

Su madridismo fue clave para decir no.

Con la eliminatoria de octavos de final de la Champions League entre el Chelsea y el FC Barcelona a la vuelta de la esquina están saliendo muchas informaciones vinculadas entre ambos equipos muy sorprendentes. La última en salir a la luz ha sido el flirteo del FC Barcelona con Álvaro Morata para intentar que fuera su delantero centro el pasado verano. La oferta del Barça hubiese sido irrechazable para cualquiera.

 

El conjunto azulgrana se puso en contacto con el entorno del futbolista este verano para anunciarles que estaban dispuestos a poner 100 millones de euros para ficharlo y ponerle una ficha durante cinco temporadas por 15 millones de euros cada una. Esa operación mejoraba en todo lo ofrecido por el Chelsea quien lo acabó firmando por 84 millones de euros, sin embargo, Morata tenía motivos para rechazar la propuesta.

 

El delantero español siempre ha avisado que él no se movía por dinero y sí por ambición y lo demostró al aceptar la propuesta inglesa donde iba a tener un papel más capital que en el Barça. Además su madridismo no le permitió aceptar la propuesta, ya que aún ahora estando en el Chelsea ya ha advertido que si pudiera volver al Real Madrid lo haría sin dudarlo.