Todos los detalles (con fecha) del fichaje de Neymar por el Real Madrid: ¡La que ha liado su novia!

Todos los detalles (con fecha) del fichaje de Neymar por el Real Madrid: ¡La que ha liado su novia!

Los rumores sobre la llegada del brasileño al conjunto blanco no sólo no han cesado después de la ida de octavos de final de la Champions League, sino que han ido en aumento.

Como si de una telenovela se tratase, parece que la historia de Neymar con el Real Madrid va para muy largo y tiene el final que todos creen, o con el que todos sueñan. De nada sirvieron las evasivas que el brasileño soltó en zona mixta tras el primer partido que enfrentó al PSG con los blancos en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles. Gran parte de la prensa sigue dando por hecho que vestirá de blanco y algunos se atreven a ir mucho más allá en sus análisis, hasta cierto punto osados o incluso más que eso, a tenor de los detalles que hemos ido escuchando en los últimos días. 

En el programa El Chiringuito ya se dio el pistoletazo de salida a la vuelta de tuerca a los rumores: "Desde el verano de 2017 Neymar es jugador del Real Madrid por una serie de triquiñuelas para evitar los líos con lo del Fair Play Financiero, pero desde el verano ya es jugador del Real Madrid", aseguraba el periodista Pipi Estrada, para ir más allá: "Neymar no quería jugar en París el partido de vuelta de los octavos. Estaba buscando la roja. Después de ver el partido creo que no quería jugar en París".

 

Bruna

 

Menos impulsiva pero igualmente atrevida es la confesión de otra periodista, Cristina Cubero, que ofreció incluso la fecha de aterrizaje de Neymar en Chamartín, tanto antes como después de esa ida de octavos de final en el Bernabéu: 2019. El brasileño seguiría un año más, además de esta temporada, para regresar a la Liga española, y no necesariamente a costa de la salida de Cristiano Ronaldo del equipo, algo que muchos han dado por hecho. 

Bruna Marquezine 'la lía' 

Todo esto ya estaba en el aire cuando ha llegado la última vuelta de tuerca al asunto: las polémicas últimas declaraciones de la novia de Neymar, la modelo y actriz brasileña Bruna Marquezine, que confesó que, ente sus próximos proyectos, están "conocer nuevas culturas, ponerme en serio con el yoga y hacer meditación... y mejorar mi español". Un comentario que, lógicamente, ha avivado aún más todos los rumores sobre un desembarco futuro del carioca en el equipo blanco.