Neymar se confiesa: el mensaje a Messi que vuelve loco al vestuario del Barça

Neymar se confiesa: el mensaje a Messi que vuelve loco al vestuario del Barça

El brasileño mantiene el contacto con el astro argentino

La derrota del PSG ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu fue un duro golpe para Neymar. El brasileño ha pasado una semana muy dura, y tiene la mente puesta ya en el encuentro de vuelta. 

Pero en estos días ha estado intercambiando mensajes con su amigo Leo Messi, y el '10' del PSG sigue teniendo un pensamiento que ha repetido más de una vez: se arrepiente de haber dejado el Barça. 

'Ney' no encuentra en Francia la tensión competitiva que sí existe en España. El PSG ganará la Liga de calle, y muy probablemente también la Copa. Pero a la hora de jugar la Champions, se ha visto que no está al nivel del Real Madrid. 

Por otro lado el Barça aspira a ganarlo todo y cada partido es un duelo intenso. Además, la conexión que tiene con Mbappé y Cavani no tiene nada que ver con la que tenía con Luis Suárez y Messi. Por si fuera poco, el Barça ha fichado a dos grandes amigos suyos como Paulinho y Coutinho. 

Sabe que si se hubiera quedado en el Barça esta temporada se divertiría mucho más de lo que lo está haciendo ahora. 

Es cierto que en el PSG tiene más privilegios que nadie, pero no es feliz jugando a fútbol. Se marchó para no vivir a la sombra de Messi, pero si cae eliminado en los octavos de Champions nadie valorará lo conseguido en Francia. Su paso atrás se habrá consumado.