¡Locura! Griezmann cuenta la última oferta del Barça para rebajar los 100 millones de la cláusula

¡Locura! Griezmann cuenta la última oferta del Barça para rebajar los 100 millones de la cláusula

El conjunto azulgrana quiere reducir el precio del delantero francés

Antoine Griezmann es el gran objetivo del Barça para la próxima temporada. El conjunto azulgrana quiere juntar al francés con Messi, Luis Suárez y Coutinho, pero hará todo lo posible para rebajar los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión. 

Y es que después de gastar unos 300 millones de euros con Coutinho y Dembélé, soltar otros 100 por llevarse a Griezmann pondría en peligro la economía del club. Por eso buscan alternativas. 

Y la que más gusta en las altas esferas del club catalán es la de incluir jugadores en el traspaso. Y quizás más de uno. 

El nombre de Ousmane Dembélé está encima de la mesa, aunque parte de la directiva se niega a dejar ir el gran fichaje del pasado verano. 

Las alternativas serían dos: André Gomes y Gerard Deulofeu. En el caso del primero el Barça le está buscando una salida, y al club le consta que es un jugador que gusta mucho a Simeone. Deulofeu se encuentra cedido en el Watford, y el conjunto azulgrana valora incluirlo en la oferta por Griezmann, aunque no saben si en el Atlético estarían dispuestos a hacerse con el de Riudarenes. 

Sea como sea, en el Barça saben que será casi imposible bajar de los 70 millones de euros por Griezmann. Si lo quieren fichar, deberán rascarse el bolsillo sí o sí.