Cristiano Ronaldo da luz verde a un cambio de cromos que saca a una estrella del Real Madrid

El portugués acepta un intercambio de galácticos en el conjunto blanco

Visto bueno. Cristiano Ronaldo ha hablado con la directiva del Real Madrid para dar el 'OK' a una operación que lleva tiempo preparando la cúpula del conjunto blanco. 

Se trata de la operación del delantero centro. El Real Madrid quiere cambiar de ariete para la próxima campaña. Lo tienen muy claro. Karim Benzema tiene los días contados, e incluso podría entrar en la oferta por un '9' de primer nivel. 

Y el elegido no es otro que Harry Kane. El inglés es el que más gusta en la directiva del Real Madrid. En el Bernabéu saben que el Tottenham no pondrá nada fácil la salida de su máxima estrella, y por eso tienen en mente meter a Benzema en la operación. 

Cristiano Ronaldo ya ha dado luz verde. Al '7' del Real Madrid le gusta la idea de poder compartir ataque con Kane, uno de los mejores goleadores del viejo continente. 

El Balón de Oro tiene muy claro que la etapa de Benzema en el Madrid ha llegado a su final, y Kane le parece una buena opción para reemplazar al francés. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información