Cristiano Ronaldo explota: el dardo a Zidane tras la victoria del Real Madrid ante el Betis

Cristiano Ronaldo explota: el dardo a Zidane tras la victoria del Real Madrid ante el Betis

El portugués salió algo molesto del Villamarín

Molesto. A Cristiano Ronaldo se le vio el gesto torcido una vez acabado el partido disputado entre el Real Madrid y el Real Betis en Sevilla. El portugués salió del terreno de juego a falta de 5 minutos para el final, y ni se cruzó miradas con Zidane. Pero el enfado no es por la sustitución. 

Cristiano está mosca por la lesión de Marcelo. El brasileño tuvo que marcharse del partido en la primera parte por unos problemas musculares, y a día de hoy está en duda su presencia en París. Sería una baja durísima. 

El luso no tiene ninguna duda de que el cuerpo técnico tiene parte de culpa en esta lesión. Marcelo lleva mucha carga de partidos. Tarde o temprano tenía que pasar. Y ahora lo blancos pueden afrontar un partido decisivo sin uno de sus mejores jugadores. Mal asunto. 

Cristiano tiene muy claro que Zidane no confía en absoluto en Theo Hernández. Esa es la razón de que Marcelo haya rotado tan poco en las últimas semanas. Ahora es posible que el ex del Alavés tenga que ser titular delante de Mbappé y compañía. 

Cristiano piensa que 'Zizou' podría haber gestionado mejor la situación de Marcelo, cuyos problemas físicos son reincidentes. Desde luego ir a París sin el brasileño no parece una buena idea.