Messi suelta la bomba: los dos cracks del Real Madrid que piden la marcha de Cristiano Ronaldo

Messi suelta la bomba: los dos cracks del Real Madrid que piden la marcha de Cristiano Ronaldo

En el conjunto blanco no todos quieren que siga el astro portugués

Está en racha. Cristiano Ronaldo ha olvidado su mal estado de forma de principio de temporada y suma ya 10 goles en sus últimos seis partidos. El portugués resurge cuando más lo necesita su equipo. Pero en el vestuario del Real Madrid no todos compran la mejora del luso

Leo Messi tiene la mosca detrás de la oreja desde hace tiempo. El argentino tiene muy claro que el actual Balón de Oro no cuenta con el apoyo de todos dentro de la plantilla. Hay algunos que preferirían una salida de Cristiano de cara a la próxima temporada. 

Y es que a sus 33 años no hay duda de que Cristiano ha dado alguna señal de declive, a pesar de sus cada vez mejores cifras. En el vestuario algunos creen que un cambio con Neymar sería beneficioso, ya que el brasileño llegaría con la máxima ilusión y con todavía sus mejores años por delante. 

Es el caso de jugadores como Modric o Isco. Los dos han tenido gestos con Cristiano sobre el césped en más de una ocasión. El 'run run' dentro del vestuario hace pensar que no están contentos con la presencia del '7'. 

A pesar de todo lo que da de cara al gol, en el madridismo cada vez son más los que piensan que es hora de buscar un nuevo líder.