Vía libre: el mensaje del jeque a Neymar para negociar con el Real Madrid este mismo verano

Vía libre: el mensaje del jeque a Neymar para negociar con el Real Madrid este mismo verano

Al-Khelaïfi le abre una puerta al brasileño para acabar en el conjunto blanco

Una condición. Al-Khelaïfi empieza a estar harto de los rumores que sitúan a Neymar en el Real Madrid y de los constantes guiños del entorno del jugador al conjunto blanco. El jeque ha accedido a negociar con el club madrileño este mismo verano, pero ha puesto una condición. 

Y no será fácil de cumplir. El mensaje del jeque a Neymar es muy claro: gana la Champions League y hablaremos sobre una salida al Real Madrid

Al-Khelaïfi es consciente de que Florentino Pérez anda detrás del brasileño y que el ex del Barça está por la labor de vestir de blanco la próxima temporada. Pero no lo dejará salir fácilmente. Si consigue alzar la 'orejona', todo se hablará. Para ello deberá remontar la eliminatoria ante el mismo Madrid. 

Neymar no cuenta con una cláusula de rescisión, por lo que a día de hoy su salida del PSG es prácticamente imposible. La única manera es que el jeque se canse de su actitud y acabe aceptando una oferta millonaria del Real Madrid. 

'Ney' ya lo sabe: su única carta para jugar en el Bernabéu la próxima temporada es darlo todo en la máxima competición europea.