Cristiano Ronaldo avisa: la sorpresa de Zidane para el PSG que revienta a un crack del Real Madrid

Cristiano Ronaldo avisa: la sorpresa de Zidane para el PSG que revienta a un crack del Real Madrid

El portugués advierte del plan que tiene el técnico francés

6 de marzo. Una fecha marcada en rojo en el calendario del Real Madrid. Será el encuentro de vuelta de la eliminatoria ante el PSG. No hay madridista que no piense en ese duelo. Y no es para menos. 

El propio Zidane ya hace pruebas para el partido que se jugará en París. Y hay un nombre que cada vez cobra más fuerza para ganarse la titularidad: Marco Asensio. 

El balear llega a este tramo de temporada en un muy buen momento de forma después de sus minutos ante el PSG y de los dos goles al Betis. 'Zizou' empieza a ver que no ponerlo de titular sería una equivocación. 

Y para eso hay que sacrificar a alguien. En este caso el sacrificio puede ser doble: Gareth Bale y Karim Benzema. 

Zidane empieza a plantearse dejar al galés y al francés en el banquillo ante el PSG para alinear a Asensio junto a Cristiano Ronaldo en el ataque. 

Con un 3-1 en la ida, la idea del técnico es apostar de nuevo por el 4-4-2 con Isco en el centro, lo que eliminaría la posibilidad de jugar con un tridente. Asensio entraría de esta manera para jugar al lado de Cristiano Ronaldo. Una arma que puede ser muy peligrosa a la contra. Cuidado.