Jarro de agua fría a Florentino Pérez: el crack que se niega a venir al Real Madrid

Jarro de agua fría a Florentino Pérez: el crack que se niega a venir al Real Madrid

Un destacadísimo futbolista apuesta ahora por dejar colgado al presidente de la entidad madridista

Un destacadísimo futbolista ha echado todo un jarro de agua fría encima de Florentino Pérez. Ha cambiado de opinión y ya no quiere venir al Real Madrid el verano que viene, por mucho que la entidad madridista ya haya pagado por él 40 millones de euros. El joven Vinicius Junior no se ve a sí mismo jugando en el Santiago Bernabéu a lo largo de la próxima campaña. De momento, quiere quedarse en el Flamengo. Así lo ha asegurado el propio delantero brasileño tras conquistar su primer título con el conjunto brasileño.

 

"Es el primero de muchos con la camiseta del Flamengo. Solo agradecer al cuerpo técnico lo que está haciendo para que el equipo crezca", ha asegurado el joven delantero brasileño, quien cumplirá los 18 años el verano que viene. En principio, debía incorporarse al Real Madrid en cuanto fuera mayor de edad. No en vano, la entidad que preside Florentino Pérez ya pagó 40 millones de euros para hacerse con su fichaje y dejar con un palmo de narices al Barça de Josep Maria Bartomeu. El delantero, no obstante, parece haber cambiado de idea acerca de su futuro.

 

 

Florentino Pérez está empeñado en lograr que el Real Madrid tenga más gol a partir del verano que viene y es posible que los nombres que se están manejando hayan minado la confianza de Vinicius Junior. La gran apuesta del máximo dirigente madridista sigue siendo el inglés Harry Kane, del Tottenham, a quien quiere complementar con el argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán. Al brasileño, aparentemente, le está venciendo la presión