El nuevo candidato que se suma a la lista de Pochettino, Löw y Klopp para relevar a Zidane

El nuevo candidato que se suma a la lista de Pochettino, Löw y Klopp para relevar a Zidane

Una nueva alternativa de altísimo nivel está pisando muy fuerte para convertirse en el relevo del técnico francés en el banquillo del Real Madrid el verano que viene

Un nuevo candidato se ha sumado al trío que conforman Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, Joachim Löw, seleccionador alemán, y Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, como grandes favoritos para tomarle el relevo a Zinedine Zidane al frente del Real Madrid el verano que viene. En el seno del club que preside Florentino Pérez se ha hecho cada vez más patente la sensación de que, ocurra, lo que ocurra, el técnico francés pondrá punto final a su etapa en la entidad madridista el verano que viene y quieren encontrar al recambio ideal. Y, en los últimos tiempos, se ha sumado al grupo otro técnico de renombre: Massimiliano Allegri.

 

El entrenado de la Juventus lleva ya cuatro temporadas al frente de la Vecchia Signora y en Italia casi se le han acabado los retos, por mucho que el Nápoles esté tratando de pelear con uñas y dientes para evitar que el conjunto bianconero sume su séptimo título de liga consecutivo. Allegri le tomó el relevo a un Antonio Conte que decidió dejar el club para convertirse en seleccionador italiano en verano de 2014 y que actualmente se encarga de dirigir al Chelsea. Desde entonces, ha logrado tres ligas, tres Copas y una Supercopa de Italia, pero tiene una gran asignatura pendiente: la Champions.

 

 

El Real Madrid de Zinedine Zidane, precisamente, le privó de levantar el máximo trofeo continental en la final que se disputó el año pasado en Cardiff. Dos años antes, el Barça de Luis Enrique derrotó también a una Vecchia Signora que cuenta con dos títulossiete subcampeonatos en la Copa de Europa. En el conjunto madridista, Allegri podría encontrar el clima propicio para lograr por fin tan ansiado título.