Mauro Icardi le impone una condición al Inter para decirle "no" a Florentino Pérez

El delantero argentino le ha lanzado todo un órdago a la junta directiva del conjunto neroazzurro si realmente quieren evitar que acepte la propuesta del presidente del Real Madrid

Mauro Icardi le ha impuesto una condición ineludible al Inter de Milán para hacer oídos sordos a la propuesta de Florentino Pérez para convertirlo en uno de sus fichajes galácticos para el Real Madrid. La exigencia que ha puesto sobre la mesa el argentino, la gran estrella del conjunto neroazzurro, es muy simple: que el equipo se asegure su presencia en la Champions la temporada que viene. Si el equipo lombardo no consigue cumplir este requisito, hará las maletas.

 

Florentino Pérez quiere darle más gol al Real Madrid con vistas a la temporada que viene. El presidente de la entidad madridista no está nada contento con el rendimiento que están mostrando el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale y quiere savia nueva para el ataque blanco. Por eso, se ha fijado tanto en el argentino Mauro Icardi como en el inglés Harry Kane. El jugador del Tottenham es su gran objetivo, pero el atacante del Inter es, desde su punto de vista, el complemento perfecto.

 

 

El Inter de Milán lleva mucho tiempo alejado de la Champions y eso, desde el punto de vista de Icardi, es un serio problema. La máxima competición europea es un escaparate perfecto en el que los grandes futbolistas pueden dejar su marca. Y, por supuesto, el Real Madrid de Florentino Pérez sería una apuesta del todo segura para tratar de dejar huella en un torneo con tanto prestigio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información