¡Ojo a la bomba! El cambio de cromos más inesperado que saca a Karim Benzema del Real Madrid

¡Ojo a la bomba! El cambio de cromos más inesperado que saca a Karim Benzema del Real Madrid

El destino del delantero francés sería del todo inesperado

Sorpresa mayúscula. El caso de Karim Benzema en el Real Madrid empieza a aclararse. El delantero francés acepta que el conjunto blanco no cuenta con él para la próxima temporada, y ya se plantea su destino lejos del Santiago Bernabéu. Y su futuro puede dejar a todos con la boca abierta. 

La periodista Cristina Cubero lo señalaba en Mundo Deportivo: "Benzema estudia ofertas millonarias de China y sopesa volver a Francia". Según ha podido saber Don Balón, es la segunda opción la que más convence al '9' del Real Madrid. 

Karim está deseando volver a su país natal, y quiere hacerlo para vestir la camiseta del Olympique de Lyon, de donde llegó al Real Madrid. Benzema ya lo ha ganado todo y sabe que su vuelta a la selección es más que difícil por culpa del 'caso Valbuena'. Ahora lo único que le importa a Karim es ser feliz, y en Lyon lo sería. 

En el Real Madrid no lo ven con malos ojos, aunque saben que el Lyon no tiene el poder adquisitivo que tienen otros grandes de Europa. Por eso plantean una fórmula que dejaría a todos contentos. Los blancos quieren incluir a Mariano en la operación para rebajar el precio a pagar por el Lyon. 

Mariano se está saliendo esta temporada en Francia y muchos se lamentan de no haber puesto una cláusula de recompra. De esta manera, el canterano volvería sin tener que pagar ni un euro y ejercería un rol similar al de Morata la pasada temporada, por detrás de un delantero como Harry Kane o Icardi. El Madrid ganaría así pólvora para su ataque, se desharía de Benzema y recuperaría a una de sus joyas de La Fábrica. Operación redonda.