Luis Suárez tiene la bomba: el delantero que quiere Simeone para suplir a Griezmann en el Atlético

Luis Suárez tiene la bomba: el delantero que quiere Simeone para suplir a Griezmann en el Atlético

En el conjunto rojiblanco ya le buscan recambio al francés

Es un secreto a voces. Antoine Griezmann tiene pie y medio fuera del Atlético de Madrid. En la cúpula del conjunto rojiblanco lo saben perfectamente, y por eso están trabajando a marchas forzadas para encontrar un reemplazo de garantías a su máxima estrella. 

Y Luis Suárez, delantero del Barça, sabe quién es a día de hoy la principal opción que maneja Diego Simeone. No es otro que Edinson Cavani. 

El delantero del PSG, compatriota de Suárez, lleva tiempo en la agenda del 'Cholo' como posible refuerzo para el ataque del Atlético. Con la salida de Griezmann, Simeone podría juntar en ataque a dos bestias como Cavani y Diego Costa. Pura mordiente. 

Además, los problemas que está atravesando Cavani en el PSG pueden ayudar a la operación. El ariete mantiene una relación tensa con el club por culpa de la llegada de Neymar, y vería con buenos ojos cambiar de aires y llegar al fútbol español. 

Con los 100 millones que ingresará el Atlético por Griezmann, el dinero no será problema. Sin duda un ataque con Costa y Cavani aseguraría goles en el Wanda.