¡Sorpresón! James Rodríguez decide su próximo equipo (y en el Real Madrid alucinan)

¡Sorpresón! James Rodríguez decide su próximo equipo (y en el Real Madrid alucinan)

El colombiano tiene una decisión tomada

El culebrón de James Rodríguez parece no tener fin. El futuro del colombiano está en el aire, y es que muchos en el Real Madrid echan ahora de menos al centrocampista. Cedido en el Bayern de Múnich, hay quien apunta a un posible regreso este mismo verano al Santiago Bernabéu. 

Al final, si el Madrid quiere recuperarlo, la decisión será del propio James Rodríguez. Y según ha comentado a su círculo más íntimo, James no parece estar por la labor de regresar al conjunto blanco. 

En una entrevista con UEFA.com habló sobre su paso por el Madrid: "Sólo quedan recuerdos lindos de mi paso por el Madrid. Fueron tres años únicos en mi carrera". Unas declaraciones que parecen dejar claro que es una etapa cerrada

Y lo cierto es que James salió del Madrid por la puerta de atrás y ahora está gozando de minutos de calidad en el Bayern. En Alemania se le ve feliz de nuevo. El colombiano no ve razón alguna para cambiar de aires ni poner fin a su cesión de dos años. 

Salvo nuevo giro de última hora, todo hace indicar que James seguirá jugando en el Bayern de Múnich la próxima temporada.