Cristiano Ronaldo lo sabe: el tapado que puede reventar el fichaje de Hazard por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo lo sabe: el tapado que puede reventar el fichaje de Hazard por el Real Madrid

La llegada del belga para la próxima temporada podría complicarse

Cuidado. El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid podría estar en serio peligro. Lo sabe Cristiano Ronaldo, que apunta un nombre que podría reventar la llegada del belga de cara a la próxima temporada. 

Y ese nombre no es otro que Salah. Y es que en la cúpula del Santiago Bernabéu ven cada vez menos claro el fichaje de Hazard. El belga se desenvuelve por la banda izquierda, donde juega Cristiano Ronaldo, y el portugués no parece que vaya a marcharse este verano. Son incompatibles. 

Viendo este problema, el Madrid se plantea la contratación de Salah para completar un tridente junto a Harry Kane y el mismo Cristiano. El egipcio juega escorado a banda derecha, y no tendría problemas en encajar junto al Balón de Oro. 

Así, seguiría estando la puerta abierta a un futuro fichaje de Neymar, que llegaría en 2019 cuando ya sí Cristiano decidiera salir del conjunto español en busca de una nueva aventura. 

El Madrid cree que el fichaje de Salah saldría mejor de precio que el de Hazard, lo que permitiría tener un mayor gasto este verano en otras incorporaciones.