Zidane le cuenta a Florentino Pérez qué dos jugadores del Real Madrid le han pedido irse en verano

Zidane le cuenta a Florentino Pérez qué dos jugadores del Real Madrid le han pedido irse en verano

El técnico francés sabe que no todos quieren seguir en el conjunto blanco

El futuro de Zidane es a día de hoy una incógnita. Nadie puede asegurar a ciencia cierta si el técnico francés seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Ni el propio 'Zizou' acaba de tenerlo claro. Pero se preocupa por lo que pueda pasar en el equipo de cara a la siguiente campaña, y sabe que hay más de un jugador descontento. 

El galo es perfectamente consciente de que hay miembros de la plantilla que no están contentos con los minutos que están teniendo. Alguno incluso ha dejado claro que quiere un cambio de aires en verano. 

Es el caso de Dani Ceballos. El utrerano llegó hace unos meses prácticamente como una estrella, y en lo que va de temporada ha pasado completamente desapercibido. El ex del Betis cree que una cesión le vendría de perlas para seguir progresando. 

Otro caso parecido es el de Mateo Kovacic. Zidane le ha dado más confianza, pero aun así el croata quiere más. Cree que tiene capacidad para ser titular en cualquier otro grande de Europa, y quiere que el Madrid escuche las ofertas que lleguen por él en verano. 

Dos jugadores que se unen así a los casos de Borja Mayoral o Marcos Llorente, que también parecen tener un pie fuera del club blanco.