Chivatazo a Pep Guardiola: el crack que dejará el Real Madrid si gana la Champions

Chivatazo a Pep Guardiola: el crack que dejará el Real Madrid si gana la Champions

Al ex técnico azulgrana le ha llegado una información muy jugosa acerca de uno de los futbolistas del conjunto que preside Florentino Pérez

A Pep Guardiola le ha llegado un chivatazo muy jugoso acerca de una de las estrellas del Real Madrid. Al ex técnico azulgrana le han hecho saber que uno de los cracks que tiene actualmente bajo sus órdenes Zinedine Zidane planea un curso de acción que puede llegar a suponer todo un problema para la entidad que preside Florentino Pérez. Hace mucho tiempo que está valorando muy seriamente la idea de despedirse del conjunto madridista y ha tomado una decisión muy clara al respecto: si el equipo gana la tercera Champions consecutiva, hará las maletas.

 

Luka Modric ha llegado a esa conclusión. El centrocampista croata del Real Madrid está enfilando ya la recta final de su carrera y piensa que marcharse del conjunto que preside Florentino Pérez con el tercer máximo título continental consecutivo sería ponerle un auténtico broche de oro a su paso por el equipo madridista. Quiere despedirse del fútbol en un entorno con menos presión y tiene sobre la mesa varias propuestas muy interesantes procedentes del Calcio para hacerlo.

 

 

Florentino Pérez, mientras, ya se ha puesto manos a la obra para cubrir la eventual marcha del club tanto de Luka Modric como de su compatriota Mateo Kovacic e, incluso, la del alemán Toni Kroos. El máximo dirigente madridista ha puesto en su punto de mira a un talentoso centrocampista germano que podría llegar al Bernabéu a coste cero el verano que viene: Emre Can.