Hazard se revela: la condición (brutal) que le pone a Florentino Pérez para fichar por el Madrid

Hazard se revela: la condición (brutal) que le pone a Florentino Pérez para fichar por el Madrid

El belga quiere llegar al conjunto blanco, pero no a cualquier precio

Eden Hazard es uno de los galácticos que está en la lista de Florentino Pérez para el Real Madrid. El belga gusta, y mucho, en el Santiago Bernabéu, y el jugador está como loco por la música. Pero ojo, Hazard pone alguna condición sobre la mesa. 

Y la condición que pone es brutal. Hazard sólo llegará al Real Madrid si se marcha Cristiano Ronaldo. Así de claros han sido los agentes del extremo del Chelsea. 

Hazard se siente renacido esta temporada, y cree que puede ser la estrella de cualquier equipo. Pero sabe que con Cristiano Ronaldo al lado eso va a ser imposible. Además, belga y portugués se desenvuelven por la misma zona del campo, y Eden cree que eso puede ser perjudicial para él. 

Hay otra opción. Cabe la posibilidad de que los dos jueguen juntos si Cristiano Ronaldo se recicla como '9'. Entonces Hazard se escoraría a la izquierda con el luso por delante. Pero entonces el Real Madrid debería renunciar al fichaje de Harry Kane. 

Hazard lo deja muy claro. Si llega al Madrid quiere sentir que lo hace para ser la estrella. Si no es así, tiene muchas otras ofertas sobre la mesa que son realmente tentadoras.