Keylor Navas lo sabe: Florentino Pérez cambia a Courtois por un fichaje bomba (y no es De Gea)

Keylor Navas lo sabe: Florentino Pérez cambia a Courtois por un fichaje bomba (y no es De Gea)

El movimiento en la sombra del presidente del Real Madrid

Florentino Pérez va a piñón fijo. El presidente del Real Madrid no levanta el pie en su empeño de vestir de blanco a un nuevo cancerbero con vistas al próximo curso.

Keylor Navas está en aviso: sus días como portero titular del Madrid están contados. El ‘tico’ pude hacer dos cosas antes el empeño de Pérez de remodelar el arco blanco. Primero, quedarse y luchar por la titularidad. O segundo, y lo que quieren en el Real, negociar una venta a la baja que le garantice el mismo caché en un grande fuera de Madrid.

Y es que Pérez acelera. De Gea se borraba hace unos días como candidato top, mientras Courtois, el otro favorito, no cierra la puerta, pero tampoco avisa de que su marcha del Chelsea vaya a ser sencilla: No tengo claro mi futuro. Lo que dije que mi corazón está en Madrid se interpretó mal, aunque tengo dos niños en España, en Madrid, y eso no es fácil. Me queda un año de contrato y estoy feliz y hablando para renovar. El Chelsea ha apostado por mí desde el primero momento y eso no se olvida. No creo que Florentino Pérez me llame, llamará a mi representante y le escuchará", espetaba al final del Chelsea-Barça.

 

Una realidad que abra la puerta a una nueva opción: Sergio Rico. El meta del Sevilla podría llegar para formar pareja con Courtois o para ocupar la titularidad en caso de que la operación con el belga no avance. Rico, además, tiene una cláusula de risa para Florentino: 40 millones.