Coutinho le dice a Messi que grande de la Premier quiere a Benzema (y hay sorpresa)

La nueva vía de escape para el crack francés del Real Madrid

Karim Benzema cuentas sus últimos días en el Real Madrid. Sentenciado por Florentino Pérez, pero protegido a capa y espada por Zidane, el presidente del Real Madrid le ha dicho a Zizou que, siga o no el técnico el próximo curso, el que no estará será Benzema.

El francés, al que el Madrid avisaba hace meses de la necesidad de buscar una salida, está haciendo los deberes.

Al Arsenal, un clásico en la puja por el galo, se suma ahora otra grande de la Premier: el Liverpool de Jürgen Klopp.

El técnico alemán no haría ascos a Karim si éste llega a buen precio -la oferta no pasaría de los 40 millones-. Klopp cree que el fútbol de pegada de Benzema podría rescatarse en una competición como la inglesa que podría sacar de nuevo la mejor versión del Karim del Real.

 

Los ‘red’, que quieren retener a Salah cueste lo que cueste-la gran estrella del equipo tras la marcha de Coutinho- ven en Karim a un magnífico complemento para el egipcio que juega como extremo.

Una operación que no disgusta a un Benzema peor que, en igualdad de condiciones, elegiría el Arsenal al ser Londres una de sus ciudades preferidas para vivir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información