Florentino Pérez contacta con un crack francés para el nuevo Real Madrid (y no es Pogba)

Florentino Pérez contacta con un crack francés para el nuevo Real Madrid (y no es Pogba)

El máximo dirigente madridista ha decidido tantear el fichaje de un destacado jugador francés para apuntalar la plantilla blanca con vistas a la temporada que viene

Florentino Pérez tiene un plan secreto para el nuevo Real Madrid. El presidente de la entidad madridista ha decidido contactar con un destacado centrocampista francés para que se convierta en nuevo refuerzo del conjunto blanco el verano que viene. Y no se trata, en este caso, de un Paul Pogba que estuvo en la agenda del máximo dirigente hace unos años y que ya ha empezado a arrepentirse de haber regresado a un Manchester United en el que Mourinho no da con la tecla para sacarle el máximo rendimiento posible.

 

El centrocampista sobre el que Florentino Pérez ha puesto su punto de mira para convertirlo en una de las nuevas estrellas de su próximo proyecto en el Real Madrid es el francés Nabil Fekir. El jugador del Olympique de Lyón ya ha dejado muy claras sus intenciones de abandonar su actual club en cuanto termine la presente campaña y no es ningún secreto que la entidad madridista está entre sus opciones preferidas para seguir creciendo como jugador.

 

 

"Si Zidane me llama mañana mismo, me voy con él encantado, nunca le diría que no", ha llegado a asegurar el jugador del Olympique de Lyón. Para Nabil Fekir, no obstante, el hecho de que el técnico francés abandone la disciplina madridista, algo que casi con toda seguridad sucederá el verano que viene, termine como termine la temporada, no sería tampoco ninguna clase de impedimento para mantenerse firme en su intención de fichar por el Real Madrid de Florentino Pérez.