Los cuatro grandes que pujan para llevarse a un crack del Barça (y Messi da el visto bueno)

Los cuatro grandes que pujan para llevarse a un crack del Barça (y Messi da el visto bueno)

Este jugador no termina de entrar del todo en los planes de Ernesto Valverde para el conjunto barcelonista y ya hay cuatro equipos dispuestos a darle una salida del Camp Nou

Cuatro grandes del Calcio están pujando para llevarse a un jugador del Barça que no termina de entrar del todo en los planes de Ernesto Valverde. Y el gran crack azulgrana, el argentino Leo Messi, ya ha dado el visto bueno a la salida de este futbolista. A pesar de que lleva mucho tiempo intentándolo, lo cierto es que André Gomes no termina de encontrarse con su mejor versión desde que aterrizó en el Camp Nou ern verano de 2016. Desde entonces, no ha sido capaz de justificar, ni mucho menos, los 35 millones de euros que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu le pagó al Valencia para hacerse con sus servicios.

 

André Gomes llegó al Barça envuelto en una gran expectación. No en vano, el Real Madrid de Florentino Pérez estuvo peleando hasta el último momento con el Barça de Josep Maria Bartomeu para hacerse con su fichaje. El centrocampista había protagonizado una gran temporada en el Valencia y acababa de firmar una destacada actuación en la Eurocopa con una selección de Portugal que se llevaría finalmente el trofeo, pero como barcelonista ni Luis Enrique, en primer lugar, ni Ernesto Valverde, en segundo, han conseguido que muestre sus virtudes como jugador.

 

 

Su cartel, no obstante, se mantiene intacto en la liga italiana. Cuatro equipos del Calcio están dispuestos a pujar para llevarse a André Gomes del Barça en cuanto finalice la presente campaña. La Roma de Monchi, el Inter de Milán, el Milan y el Nápoles están interesados en hacerse con los servicios del centrocampista. Aunque, eso sí, no pagarían, ni mucho menos, los 35 millones de euros que le costó en su momento a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu.