James Rodríguez filtra el primer fichaje galáctico cerrado del Real Madrid (y viene con sorpresa)

James Rodríguez filtra el primer fichaje galáctico cerrado del Real Madrid (y viene con sorpresa)

El colombiano se entera de una de las operaciones estrella en el Santiago Bernabéu

James Rodríguez no le quita ojo al Real Madrid. Pendiente del futuro de Zidane para volver a meter la cabeza en el Santiago Bernabéu, el colombiano tiene un informador de primera mano que le cuenta todo lo que se cuece en el Real: Jorge Mendes.

El agente de Rodríguez, que es también el de Cristiano Ronaldo, avisa al ‘cafetero’ que uno de sus representados lo tiene hecho con Florentino: De Gea.

El acuerdo entre el portero del United y el presidente blanco es total a expensas de cerrar el entente con el club de Old Trafford.

De Gea, que de puertas a fuera no quiere herir sensibilidades, ni volver a cometer los errores con su afición del verano en que su traspaso se frustró por el famoso fax, sí pide a los capos del club, también a Mourinho, su marcha.

 

Edurne, pareja del español, quiere una vida plena en España, lejos de Manchester, y tiene la palabra de David de que este año, sí.

Una operación que, estiman desde el Madrid, no bajará de los 80 millones de euros y que el club blanco intenta abaratar con alguno de los activos que gustan a ‘Mou’: Kroos, Isco o Varane.