Pogba puede ser la bomba del Barça: la llamada que sentencia a un crack azulgrana

Pogba puede ser la bomba del Barça: la llamada que sentencia a un crack azulgrana

El francés busca una salida del Manchester United

Paul Pogba está llamado a ocupar muchas portadas el próximo verano. El centrocampista francés está en el ojo del huracán. Y es que desde Inglaterra apuntan a una ruptura total de relaciones entre el ex de la Juventus y José Mourinho. 

Sin ir más lejos, Pogba fue suplente en el partido de este miércoles ante el Sevilla. El técnico luso daría luz verde a una salida del galo, y según apuntan desde la prensa inglesa, el representante del jugador lo está ofreciendo a todos los grandes de Europa. 

Incluido el Barça. El conjunto azulgrana ya estuvo muy interesado en fichar a Pogba hace un par de temporadas. El ofrecimiento por parte del agente del jugador podría gustar en el Camp Nou. 

Y es que Pogba sólo tiene 24 años, y a pesar de que su paso por el United ha tenido más sombras que luces, en el Barça no se olvidan de él. Tiene un futuro brillante por delante, de eso no hay duda. 

Un llegador. Un todoterreno que bien podría ser el recambio de Ivan Rakitic, cerca de cumplir ya los 30 años. Una pareja Pogba - Coutinho en la medular del futuro azulgrana. No pinta nada mal, y en el club empiezan a pensárselo, conscientes de que el United pondrá en el mercado al francés.